La División de Policía Rural comenzó una ardua investigación para desarticular una red criminal que atacó a varias casas de las zonas rurales de Angaco. Fueron dos los detenidos e identificados como Jesús Emanuel Jofre y Matías Alfredo Barrio
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa División de Policía Rural comenzó una ardua investigación para desarticular una red criminal que atacó a varias casas de las zonas rurales de Angaco. Fueron dos los detenidos e identificados como Jesús Emanuel Jofre y Matías Alfredo Barrio
Según informaron fuentes policiales, los efectivos llevaron a cabo varios allanamientos, el primero de ellos en una vivienda ubicada en la calle Ontiveros, entre las calles Aguilera y Del Bosque, donde se encontraron elementos vinculados al robo, incluyendo un bolso de cuero sintético de color beige con contenido relacionado con plomería y electricidad, una bicicleta de carrera gris con la inscripción "RODRIGO" en el cuadro y un teléfono celular de la marca Samsung J2 Prime.
Posteriormente, otro domicilio situado en la calle Proyectada, 100 metros antes de la calle Costa de Vargas, fue allanado, resultando en el secuestro de un teléfono celular Samsung de color azul con una carcasa de colores negro, verde, azul y gris, de acuerdo a lo solicitado en la orden judicial.
Un tercer allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Proyectada, a 500 metros antes de la calle El Bosque, donde se confiscó una estufa de color negro. Además, se realizó un rastrillaje en un campo cercano, donde se encontraron varios objetos ocultos bajo maleza y ramas, entre ellos un lavarropas de carga superior de la marca Dream, un inodoro blanco y un equipo de música, así como un ventilador de pie. Todos estos elementos habían sido denunciados como robados y fueron recuperados.
Los detenidos, ambos son mayores de edad. Ambos fueron arrestados en relación con estos delitos y puestos a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. El damnificado reconoció todos los objetos recuperados como su propiedad.