jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Las Rosas

Descontrolado, agredió a su pareja en Rawson y terminó atacando a un policía con un cuchillo

También lesionó a los habitantes de una casa donde ocurrieron los hechos. Finalmente, el hombre de 27 años fue trasladado a una sede policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grave episodio de violencia se registró este domingo en Villa Las Rosas, Rawson. Un hombre de 27 años fue detenido luego de agredir a su pareja, provocar lesiones a los habitantes de una vivienda y atacar a un efectivo policial con un cuchillo, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho comenzó cuando personal que realizaba tareas de prevención fue alertado sobre la presencia de un sujeto en estado agresivo. Al llegar al domicilio señalado, los uniformados encontraron al sujeto gritando y tratando de ingresar por la fuerza, mientras amenazaba con “matar a todos” a quienes se encontraban dentro.

image

Ante la situación, uno de los oficiales intentó dialogar para contenerlo, pero el hombre respondió lanzando varias estocadas con un cuchillo contra los brazos y el abdomen del policía. Ninguno de los ataques logró impactar, aunque la agresión obligó a intervenir de inmediato para reducirlo.

Los moradores de la vivienda también presentaban lesiones compatibles con golpes y agresiones previas.

Finalmente, Rodríguez fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales. En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal de la UFI Flagrancia, Dr. Martín Eder, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia por los delitos de lesiones, violación de domicilio y amenazas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar