La denuncia por varios autos robados motivó una investigación de la Brigada Sur (D-5) para dar con el paradero de los rodados que habían desaparecido de distintas provincias.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denuncia por varios autos robados motivó una investigación de la Brigada Sur (D-5) para dar con el paradero de los rodados que habían desaparecido de distintas provincias.
A mediados de mayo, los pesquisas recibieron la información de que una camioneta Ford Ranger blanca que había sido robada en Mendoza, había ingresado a San Juan y pudieron dar con ella.
El vehículo estaba en poder de un hombre de la Villa del Carmen, en Rivadavia, que había sido estafado con la compra de la camioneta y había entregado un Volkswagen Voyage verde a modo de pago.
Con directivas del Juzgado que intervino, se comenzó una nueva investigación y lograron dar con el Voyage en 25 de Mayo y recuperarlo. Allí también descubrieron que su dueño había pagado ese auto con otro Chevrolet Corsa II de color gris y que este estaba también en La Bebida, Rivadavia. Los tres vehículos fueron secuestrados y un hombre fue detenido.
Contenido especial