jueves 28 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Denuncia de la OSP: la fiscalía pidió liberar el secreto bancario de unos sospechosos

Nadie está siendo investigado formalmente, pero la fiscalía también solicitó la ampliación de la investigación previa de la formalización.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la UFI Delitos Especiales solicitó en la jornada de este lunes al juez de Garantías Diego Sanz, la prórroga de la investigación previa a la formalización en el caso de la denuncia impuesta por la Obra Social Provincia (OSP) y también que se libere el secreto bancario de ciertas personas -no se da su nombre para no entorpecer la investigación- para saber sus movimientos.

Los fiscales Mariano Carrera y Francisco Pizarro hicieron este pedido en la audiencia unilateral este lunes y el magistrado se la concedió. El plazo de ampliación de investigación previa es de 90 días.

Hace varios meses, la fiscalía recibió una denuncia de la Obra Social Provincia por una posible maniobra fraudulenta con módulos alimenticios. Cabe destacar que la fiscalía pidió la totalidad de la información para determinar si hubo una maniobra fraudulenta.

Los investigadores informaron que, si no hay pruebas claves que comprometan a los que están bajo la mira, la causa también podría ser desestimada ya que no existiría un delito penal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Secuestran un artefacto valorado en $2.000.000 en Rivadavia

Las Más Leídas

Atención sanjuaninos: Protección Civil emitió un alerta por viento Zonda
El Chonono. Este Rodolfo Ernesto Sánchez, uno de los apresados durante los allanamientos por el robo de los 8 millones de pesos. No se muestra su rostro porque posiblemente tengan que someterlo a una rueda de reconocimiento.
Vanesa Esteban y su hijo Tommy Gutiérrez.
Dolor por la muerte de Guillermo, el hombre que encontraron sin vida en Capital
Personal de Criminalística trabajando en la vivienda de Capital donde fue hallado sin vida este hombre de 57 años.

Te Puede Interesar