martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Dejó la estufa prendida y se fue, cuando regresó su casa se estaba incendiando

La mujer pidió auxilio al advertir lo que estaba sucediendo y los Bomberos evitaron que el hecho pasara a mayores. Sin embargo, se registraron pérdidas materiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la intensa ola polar que afecta a la provincia, una vecina de Capital decidió dejar una estufa encendida y salir de su casa. Al regresar, advirtió que su vivienda se estaba incendiando. Afortunadamente, logró pedir auxilio y el hecho no tuvo consecuencias graves, aunque la mujer perdió gran parte de sus pertenencias.

El siniestro ocurrió este martes, en una vivienda ubicada en calle Remberto Baca, indicaron fuentes de la Comisaría 3era que intervinieron en el hecho.

La dueña de casa, una mujer de 39, pidió ayuda y contó que se ausentó de su domicilio por unos minutos dejando una estufa halógena encendida. Fue al regresar que observó que el artefacto estaba en llamas y que el fuego comenzaba a expandirse.

Como consecuencia del hecho perdió electrodomésticos, mercadería e indumentaria que se encontraban en el comedor y cocina de la vivienda. Afortunadamente, no se registraron heridos. La comisaría jurisdiccional continúa con las medidas a seguir.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El corral. Las tortugas fueron robadas de un corral situado en el costado norte de Parque Faunístico.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.

Te Puede Interesar