lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia lo juzgará

Dan con un delincuente que entró a robar a la empresa Naturgy

Los efectivos hicieron recorridas por la zona y dieron con este malviviente, de 18 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lautaro Catriel Sosa, de 18 años, fue atrapado este jueves por la policía y acusado de ser el autor de un robo en la empresa Naturgy. El mismo quedó a disposición de Flagrancia y será juzgado por robo.

Los miembros de la Motorizada N°1 fueron avisados del robo en la empresa de energía. La seguridad del lugar dijo que un desconocido había sustraído la batería de uno de los camiones que estaba en el estacionamiento y que al verlos se dio a la fuga por el interior de Villa del Sur.

Los efectivos salieron tras él y tras una pequeña persecución, detuvieron a este delincuente en el interior de una vivienda.

WhatsApp Image 2025-02-28 at 05.26.47.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reves para el topografo sanjuanino: la justicia le ratifico la condena por abuso y derribo su relato del complot

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar