Personal policial, a lo largo de todo el domingo detuvo a cuatro delincuentes que fueron protagonistas de diferentes robos que hubo por San Juan, precisamente en los departamentos Pocito y Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal policial, a lo largo de todo el domingo detuvo a cuatro delincuentes que fueron protagonistas de diferentes robos que hubo por San Juan, precisamente en los departamentos Pocito y Rivadavia.
Uno de los casos fue en el barrio Marquesado en Rivadavia. Una mujer contó que estaba descansando con su familia y empezó a sentir ruidos en la parte exterior. Fue a ver qué pasaba y se encontró con dos ladrones sustrayéndole cosas por el fondo.
Los ladrones la amenazaron por si daba a conocer la situación a la policía, pero ella de igual forma llamó al 911. Se hicieron recorridas por la zona y detuvieron a los malvivientes. Fueron identificados como Espinoza de 25 años y Paredes de 23 años. Los dos quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por escalamiento y amenazas en concurso real.
El otro hecho fue en el interior del Loteo Luna en Pocito. Un hombre denunció a la Policía que desconocidos entraron a su auto Renault 6 y le sacaron el estéreo. Los policías pudieron atrapar a estos sujetos, tras varios minutos de recorridas y quedaron detenidos.
Los detenidos en este procedimiento fueron Olivares de 20 años y Ochoa de 24 años, quedaron presos por el delito de robo simple y a disposición de la UFI Flagrancia.
Contenido especial