sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una persona detenida

Cuatro autos robados fueron secuestrados en San Juan

El trabajo, que llevó meses de investigación, lo realizó personal de Robos y Hurtos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Brigadistas de Robos y Hurtos de la Central de Policía de San Juan detuvo en la última semana a un sujeto que está involucrado en el robo de autos. Según informaron fuentes policiales, se hallaron cuatro vehículos que tenían pedido de secuestro vigente.

Esta investigación comenzó en marzo. Los investigadores tomaron conocimiento de la existencia que habían entrado a San Juan cuatro vehículos con pedido de secuestro y se encontraban en la venta de automotores.

Se les hizo seguimiento a estos vehículos, se confirmó que todavía eran buscados. Se los “marcó” y la primera semana de septiembre los cuatro vehículos quedaron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

Un hombre, mayor de edad, quedó detenido vinculado a la investigación. Los vehículos hallados son un Peugeot 504, un Fiat Uno, un Chevrolet Celta y un Chevrolet Corsa. Los mismos fueron robados en diferentes hechos ilícitos en el último año y en diferentes provincias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imagen ilustartiva.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Belén Montilla, mamá de Lucía Rubiño, habló del momento del fallecimiento de su hija tras ser atropellada y pidió justicia.  video

Te Puede Interesar