viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de la tragedia

Cuál es el estado de salud de la hermana de Guadalupe, la niña que murió tras el choque en 9 de Julio

Fuentes judiciales informaron la situación de la chica de 14 años. Este miércoles, su hermana Guadalupe Castro falleció producto de las graves lesiones presentadas por el siniestro vial ocurrido la semana pasada en Ruta 20.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lamentable noticia. Este miércoles se conoció la muerte de Guadalupe Castro, la niña que la semana pasada fue embestida junto con su hermana por un automóvil en 9 de Julio. Horas después, fuentes judiciales informaron el estado de salud de la otra menor de edad que protagonizó el siniestro vial en Ruta 20.

Expresaron que N.L.C.R. recibió el alta médica este miércoles. La próxima semana será intervenida quirúrgicamente. Están a la espera de la llegada de una prótesis.

La chica de 14 años iba a recibir el alta el pasado viernes 14 de junio, pero sufrió dolores abdominales. También padeció un ataque de nervios al conocer el estado de salud de la niña de 12 años.

La muerte de Guadalupe

El deceso fue confirmado por fuentes judiciales a este diario. Estuvo una semana internada, tras el siniestro vial ocurrido el pasado miércoles 12 de junio en Ruta 20. El diagnóstico expresó que tenía politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax.

El pasado lunes, este diario publicó que Guadalupe tuvo una leve mejoría. A pesar de este hecho, su estado de salud se complicó durante las últimas horas. Sus familiares comenzaron un nuevo pedido de cadenas de oración.

Por otra parte, informaron que su hermana habría recibido el alta médica, aunque deberán operarla. Esperan a la llegada de una prótesis para realizar la intervención quirúrgica, confirmaron las fuentes oficiales.

Cabe recordar que el choque ocurrió en horas del mediodía del miércoles 12 de junio, en cercanías de Comisaría 31° en Las Chacritas. Las dos menores fueron atropelladas por un automóvil y, como consecuencia del violento impacto que sufrieron, resultaron severamente heridas.

El impacto se produjo cuando las hermanas intentaron cruzar la Ruta 20 y un vehículo las atropelló de frente, del lado del acompañante del conductor. Debido a ello, la hermana menor quedó inconsciente y la mayor sufrió quebraduras.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 

Te Puede Interesar