viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en San Juan

Consumió cocaína, fue a buscar a sus hijos y acuchilló a su ex

El victimario de este caso de violencia de género fue condenado por la Justicia sanjuanina a través de un juicio abreviado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en San Juan. En esta oportunidad, un joven fue condenado este miércoles por la Justicia sanjuanina por acuchillar a su ex pareja cuando iba a buscar a sus hijos. El victimario cometió el delito bajo los efectos de sustancias ilegales. Pese al hecho, no irá a prisión.

Todo ocurrió en la noche del 23 de octubre del año pasado. La denunciante y ex pareja del acusado, identificado como Leonardo Javier Levis, estaba en su domicilio con sus hijos.

Cuando Levis llegó, frenó su auto en la puerta de su casa. En ese momento, sus hijos comenzaron a llorar porque no se querían ir con su padre. Por este motivo, su hijo salió a la calle , se arrimó al auto porque el padre lo llamaba, y lo ve consumiendo cocaína.

Por este motivo, la damnificada dijo que los niños no se irían con él y que no tenían pañales ni leche. Luego, Levis contestó: “Vigilanta. Siempre me pedís cosas y vos cobrás la asignación y no les comprás nada”. La denunciante respondió: “Más vigilante que vos no hay nadie. Y a mí no me trates mal ni me vengas a faltar el respeto afuera de mi casa”.

Tras este hecho, Levis sacó de la cintura un cuchillo tipo Tramontina. Con este elemento, lastimó el brazo derecho de su ex, forcejeó y salió muy rápido de la puerta de la casa. En ese momento, pasó un móvil policial y detuvieron al responsable del hecho.

Finalmente, el hombre fue condenado por lesiones leves agravadas por el vinculo y en contexto de violencia de género. La sentencia fue de seis meses de prisión de cumplimiento condicional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una casa, un juicio y un conflicto en puerta entre un reconocido empresario sanjuanino y una camara minera

Las Más Leídas

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Tras detectar la maniobra irregular, el Gobierno denunciará a quienes venden los kits escolares entregados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Social.

Te Puede Interesar