Un delincuente acordó un juicio abreviado luego de meterse a robar a la casa de una familia en el barrio San Judas Tadeo, en Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delincuente entró con otros dos más a una vivienda del barrio San Judas Tadeo al grito de "somos policías, dónde está la plata".
Un delincuente acordó un juicio abreviado luego de meterse a robar a la casa de una familia en el barrio San Judas Tadeo, en Santa Lucía.
Se trata de Julio Navarro quien el pasado martes entró a ese domicilio exhibiendo un arma de fuego y junto a otros dos sujetos más con los que se hicieron pasar por policías. "Somos policías, dónde está la plata", le dijeron a los ocupante de la vivienda que eran una madre, su hijo de 11 años y un menor de 17.
Los cacos escaparon del lugar con $347.000 en efectivo que estaban en una bolsa y, según informó la Justicia, eran ahorros de la dueña de casa.
La víctima los persiguió y vio cómo los delincuentes se subían a un Fiat Siena para escapar. Tras dar aviso a la Policía, los uniformados pudieron dar con los malvivientes. Se trababa de Julio Navarro, Miguel González, Sergio Núñez y José Ripoll.
Sin embargo, solo Navarro acordó un juicio abreviado, aceptó su culpabilidad y recibió tres años de prisión condicional por lo que seguirá en libertad mientras mantenga la buena conducta. Sus tres cómplices irán a juicio en una semana más.
Contenido especial