lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Condenaron a un discapacitado que manoseó a un menor en el baño de la Terminal

El hecho ocurrió en octubre en la Terminal y hoy se conoció la condena al discapacitado que aprovechó la presencia del menor para manosearlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras un juicio abreviado, se condenó a seis meses de prisión condicional a Daniel Núñez, quien había sido denunciado por un menor luego de ser manoseado en el baño de la Terminal a finales de octubre.

De acuerdo a lo trascendido, todo sucedió el 25 de octubre en el baño de caballeros de la Terminal. Allí se encontraba Núñez, quien tiene una pierna amputada y es por ello que se traslada en silla de ruedas. Mientras se encontraba cerca del área de duchas, ingresó al baño el menor de 16 años, que al verlo se acerca para consultarle si necesitaba ayuda. Lo que comenzó como un gesto de amabilidad, terminó siendo una pesadilla para el menor.

Conforme la reconstrucción de los hechos, Núñez se encontraba desnudo y cuando vio al menor se acercó y lo manoseo en la zona de los genitales, por encima de la ropa. Ante esto, el adolescente salió de inmediato del baño, buscó a su madre, con quien estaba en la Terminal y acudieron a un efectivo policial que fue quien procedió a la detención de Núñez.

Durante la jornada se llevó a cabo la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria, donde fiscalía y defensa llegaron a un acuerdo de juicio abreviado, condenando a Núñez a seis meses de prisión de ejecución condicional por abuso sexual simple. Asimismo, se le impusieron medidas de protección a favor de la víctima por el plazo de dos años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino

Te Puede Interesar