Dos sanjuaninos fueron detenidos por la noche del lunes, luego de que los encontraran robando y llevándose cargamentos de tomate en una camioneta tipo rastrojero de una finca de 9 de Julio. Fueron detenidos y condenados.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste hecho delictivo se produjo en una finca de 9 de Julio. Los sujetos quedaron detenidos y ya fueron condenados.
Dos sanjuaninos fueron detenidos por la noche del lunes, luego de que los encontraran robando y llevándose cargamentos de tomate en una camioneta tipo rastrojero de una finca de 9 de Julio. Fueron detenidos y condenados.
Según fuentes policiales, este hecho se produjo sobre las 20hs del lunes. Los detenidos, de apellido Quinteros y Senteno. llegaron hasta la Finca Don Balta ubicada en calle Begueri entre Florida y Bilbao, a bordo de una camioneta verde tipo rastrojera. Una vez dentro de la propiedad, sustrajeron sin ejercer violencia nueve cajones de madera con tomates perita y dos cajones de cartón con el mismo producto.
Luego de esto, cargaron los cajones en el vehículo y cuando se disponían a abandonar el lugar, el encargado de la finca vecina alertó de inmediato al 911. Inmediatamente realizaron patrullaje por la zona, hasta que localizaron a los sospechosos a bordo de la camioneta.
A raíz de esto, los sujetos fueron detenidos y condenados a cumplir 3 meses de prisión de cumplimiento condicional. Reglas de conducta y prohibición de acercamiento de 500 metros a la finca.

video