En la mañana de este martes 3 de enero, 2 hombres terminaron siendo condenados a 10 años de prisión en el Penal de Chimbas. Fueron encontrados culpables de desvalijar una casa del barrio COOPERARQ III, Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este martes 3 de enero, 2 hombres terminaron siendo condenados a 10 años de prisión en el Penal de Chimbas. Fueron encontrados culpables de desvalijar una casa del barrio COOPERARQ III, Capital.
Según hicieron saber fuentes policiales, todo ocurrió este martes 2 de enero. Cuando los malvivientes, ahora, identificados como Renzo Bustos y Gustavo Ríos rompieron la alarma del domicilio para ingresar.
Luego lograron entrar escalando una reja y rompiendo la cerradura de una puerta de madera. Entraron y dieron vuelta todo en la vivienda, guardaron todo lo sustraído en mochilas y se dieron a la fuga.
Parecía el robo perfecto pero todo fue visto por un vecino que dio aviso al 911. Gracias a las características aportadas lograron dar con los malvivientes. Uno se encontraba en el techo de una casa vecina y el otro en el interior de una chochera
En el lugar, además del personal policial, se hizo presente una hermana de la víctima. Esta expresó que no encontró la cantidad de $200.000, USD 1000 y pesos chilenos que tenía escondidos en un dormitorio. La Policía aún no encontró el dinero.
En la mañana de este martes 3 de enero, Renzo Bustos fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión efectiva. Por otro lado, Gustavo Ríos a 20 años y 10 meses de prisión efectiva.
Contenido especial