martes 15 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Condenaron con cárcel al sujeto que hizo el llamado amenazante al Centro Cívico

Cabe destacar que el ahora condenado, en enero ya había realizado otros dos llamados intimidantes. El delincuente ya cuenta con varias condenas en su espalda, la última la cumplió el pasado 28 de febrero. Su pareja fue desligada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emanuel Alonso Lucero Pereyra (35), el sujeto de Rawson que realizó el llamado intimidante al Centro Cívico, este martes fue condenado. Este admitió que realizó el llamado el pasado 7 de marzo y aceptó la pena de 2 años de prisión efectiva. Desde la fiscalía dijeron que este sujeto ya había hecho otros dos llamados intimidatorios en enero de este año.

Desde la Justicia informaron que este sujeto ya cuenta con varias condenas en su contra, por tal razón se le dio una pena efectiva. También dejaron en claro, que Lucero Pereyra -oriundo del B° Malvinas Argentinas de Rawson, había cumplido su última pena el 28 de febrero de 2025.

Embed - Así fueron las amenazas de bomba al Centro Cívico

La fiscal Daniela Pringles y la ayudante fiscal Ana Paula Amarfil llegaron a un acuerdo de juicio abreviado con el abogado defensor del acusado, Horacio Merino, y los términos fueron presentados a la jueza de Garantías Flavia Allende, esta homologó y condenó a Lucero Pereyra. Cabe destacar que su pareja, también detenida el fin de semana, fue desligada del caso (ella fue defendida por un defensor oficial).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Ledesma, Braian Espinoza y Mariano Rivero, los tres bonaerenses detenidos.

Las Más Leídas

Una empresa que opera en San Juan, en graves problemas: detuvieron a 4 dueños y un contador por estafas en todo el país
Carlos Ledesma, Braian Espinoza y Mariano Rivero, los tres bonaerenses detenidos.
Atraparon a seis menores de edad a metros del Centro Cívico: les secuestraron varios elementos
Apareció el dueño del caballo abandonado en Cuesta de las Vacas: tuvieron que sacrificar al equino
El hombre que volcó en Ruta 40 es el funcionario municipal de Sarmiento denunciado por estafa: este lunes iba a ser imputado

Te Puede Interesar