Una mujer que robó en un local de ropa en pleno centro fue condenada este martes 27 de diciembre en el Fuero Especial de Flagrancia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer que robó en un local de ropa en pleno centro fue condenada este martes 27 de diciembre en el Fuero Especial de Flagrancia.
Según informó la Justicia, el hurto fue el pasado 17 de diciembre en un negocio llamado "Mil Opciones", que se ubica por calle Mitre, en Capital.
La mechera no entró sola, fue acompañada de una cómplice que la ayudó a guardarse prendas entre su propia ropa. Lo que las dos ladronas no sabían es que otra clienta del local descifró su maniobra y dio aviso al encargado.
Cuando personal de seguridad le pidió a la sospechosa que mostrara lo que se estaba llevando, ésta se negó y escapó del negocio pero fue detenida a los pocos metros. La Policía le encontró 10 prendas robadas entre sus pertenencias (6 mallas de hombre, 2 short de Jean de dama y 2 polleras de dama).
La mechera, identificada como Nadia Fajardo, fue detenida pero cuando llegó su condena, este martes, quedó con prisión domiciliaria por estar cursando un embarazo de riesgo.
Contenido especial