A poco más de un mes de un siniestro trágico ocurrido en Rawson donde falleció la policía Carla Katherina Salsavilla, la causa tuvo un final con un juicio abreviado. El responsable del siniestro trágico, Cristian Nahuel Quiroga, admitió el delito y aceptó ser condenado a 3 años de prisión condicional por ser autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor.
La querella por su parte, representada por el letrado Horacio Carrizo, aceptó los hechos y dio a lugar al juicio abreviado; como así también el "ok" de los abogados defensores del imputado, Claudio Vera y Mariano Domijan.
Quiroga tenía alcohol en sangre al momento del hecho, pero dentro del permitido. Tenía 0,25g/l de alcohol.
El siniestro ocurrió el pasado 1 de noviembre a las 23 horas aproximadamente. La agente circulaba por calle Progreso de Este a Oeste y al llegar a la interseccion de calle Valle de Uco fue atropellada por la maniobra imprudente del conductor del Ford Fiesta que circulaba por la misma calle, pero en el sentido contrario. Este intentó doblar a su izquierda sin poner la luz de giro (guiñe) y embistió a la policía que iba en su moto Yamaha 125cc.