Nicolás Silva fue condenado este lunes en juicio abreviado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva por el violento intento de robo que protagonizó contra un menor el pasado 29 de diciembre en Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENicolás Silva fue condenado este lunes en juicio abreviado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva por el violento intento de robo que protagonizó contra un menor el pasado 29 de diciembre en Rawson.
Según recuerdan fuentes policiales, la víctima, un menor de edad caminaba por la zona de calles Espeleta y Lemos cuando fue interceptado desde atrás por Silva, quien le esgrimió un arma blanca amedrentándolo para que le entregue el celular. La víctima logró forcejear con el malviviente, quien le asestó un puntazo en el rostro a la altura de la unión del ojo derecho y nariz provocándole lesiones pero sin poder sustraerle el teléfono de su propiedad.
La víctima comenzó a correr solicitando auxilio, llegando a una gomería donde había varias personas, quienes ponen en conocimiento a personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta, que estaban de recorridas por el lugar. Minutos después lograron detener al ladrón.
Contenido especial