Un violento delincuente apuñaló a su víctima para robarle su celular, pero el hecho se vio frustrado por la resistencia del damnificado y el atacante fue detenido por personal policial. Ahora, el sujeto que actuó con un arma blanca quedó a disposición de Flagrancia.
Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió el jueves por la tarde en Rawson, en inmediaciones de Espeleta y Lemos, cuando Nicolás Mauro Silva sorprendió a un menor exigiéndole que le entregara su teléfono móvil, amedrentándolo con un cuchillo.
Pese a las amenazas, la víctima forcejeó con el agresor que no se pudo quedar con el aparato, pero le propinó un puntazo en el rostro, a la altura del ceño. De inmediato, el chico herido pidió auxilio, mientras Silva escapaba del lugar. Vecinos de la zona lo rescataron y dieron aviso a las autoridades.
Personal de la unidad operativa Teresa de Calcuta recibió el reporte y tras recorridas por las inmediaciones lograron la aprehensión del sujeto, a quien trasladaron a la Comisaría 6ta. Ahora, el ladrón que no logró su cometido será juzgado por la justicia exprés por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa.