viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Condenada por golpear a su pareja a la salida del trabajo porque se iba a ir de la casa

La ahora condenada ya había protagonizado un acto con la misma violencia horas antes, pero el damnificado no quiso radicar la denuncia y la causa se desestimó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de septiembre de 2022 - 18:29

Una mujer fuera de sí y reincidente en actos violentos, identificada como Claudia Esther Luna, fue condenada en el Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en perjuicio de su expareja. Tras un juicio abreviado, el juez le otorgó la pena de 1 año de prisión condicional. Además, no se deberá acercar a la víctima a una distancia no menor de 200 metros y deberá ir a un programa para prevenir actos de violencia, ira y agresiones debiendo acreditar su inicio en los próximos 60 días. También será abordada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El último caso ocurrió el 18 de septiembre de 2022 alrededor de las 21:30 horas. El hombre estaba saliendo de trabajar de un sitio de comida y esta mujer se le apareció en la puerta y comenzó a insultarlo y agredirlo con un casco, golpeándolo en los brazos y la cabeza.

Ella intentó darse a la fuga y dejó guardada una moto en la que circulaba en una gomería cercana. Y se metió a un barrio para no ser atrapada. La Policía llegó por el lugar y detuvo a la mujer. El hombre fue revisado por el médico legista y constató las lesiones.

No es la primera vez que esta mujer realiza estas maniobras, se supo que esta misma agresión física había ocurrido ese mismo día, pero por la tarde. La mujer había reaccionado de la misma forma contra su pareja porque este se iba a ir de la casa donde ellos convivían juntos. En este caso intervino también personal policial y de Flagrancia, pero el hombre no hizo la denuncia contra ella.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El helicóptero de la provincia realizó mediciones en la nieve de la Cordillera

Te Puede Interesar