martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delicado

Cómo sigue el bebé que sobrevivió al choque fatal de Capital

Fuentes allegadas comentaron cuál es el estado de salud de la criatura que quedó hospitalizada, tras nacer por una cesárea de urgencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 16:22

A dos días del siniestro vial con consecuencias fatales que se cobró la vida de una mujer embarazada, en Capital, el bebé que la víctima llevaba en su vientre pudo ser salvado con una cesárea de urgencia y hasta el momento permanece en estado crítico, en el Hospital Rawson.

Según informaron fuentes allegadas, su cuadro es delicado puesto que está conectado a un respirador, es decir que cuenta con asistencia respiratoria mecánica. El recién nacido que estaba en tratamiento de hipotermia se encuentra internado en Terapia Intensiva Neonatal y su pronóstico es reservado.

Por su parte, la nena de 8 años que también había quedado internada fue dada de alta el martes, luego de que los profesionales de la salud que la asitieron la monitorearan durante 24 horas por prevención.

Este jueves por la mañana se llevó adelante la audiencia de formalización por la causa de homicidio culposo que se inició a raíz del fallecimeinto Yamila Gutiérrez y, por ello, la otra conductora -Suzanne Torres- quedó imputada por el delito. Si bien quedó en libertad, seguirá ligada al proceso penal que conduce la UFI de Delitos Especiales, mediante el fiscal Renato Roca.

El choque mortal ocurrió el martes, en inmediaciones de Av. Libertador y Caseros, donde la mujer embarazada de 27 años perdió la vida, por causa de un shock cardiogénico post traumático.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
andinista porteno fallecido: confirman que se cayo del filo de la muerte

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos

Te Puede Interesar