Mariano Andrés Herrera (39), periodista de El Puente Rock, perdió la vida a primera hora de este miércoles en Santa Lucía. Tras conocerse la noticia salieron a luz muchas hipótesis de cómo ocurrió su deceso. Ante estos rumores, desde la Justicia dieron a conocer cómo fueron las horas previas de Herrera antes que perdiera la vida.
Se confirmó que él había asistido, junto a un colega, al recital de La Vela Puerca en Sala del Sol y que en medio del show empezó a sentirse mal y tuvo vómito. Los profesionales de la salud que estaban en el lugar lo atendió y le dieron un reliverán.
WhatsApp Image 2025-07-30 at 09.13.27 (1)
Siguiendo con el relato, su amigo y compañero lo llevó a su casa de Rawson. Herrera se dio un baño para ver si podía recomponerse pero volvió a descompensarse. Luego se acostó, pero a primera hora de este miércoles se levantó mal, volvió a descompensarse y entre las 6:00 y 6:30 perdió la vida, expresaron los investigadores.
En algunos medios salió el rumor de que Herrera había consumido en exceso alcohol, pero el amigo confirmó que habían tomado cerveza, pero en poca cantidad. Y confirmó que no tomaron estupefacientes.
Ahora se está tratando de comprobar cuál fue la causa de su deceso y será confirmado por miembros de la Morgue Judicial que están llevando a cabo la autopsia correspondiente. Otro dato que llamó la atención a la Justicia, es que su misma familia confirmó que Mariano “Nano” Herrera no padecía enfermedades.
Muchos amigos se despidieron de “Nano” en las redes
WhatsApp Image 2025-07-30 at 10.54.48
WhatsApp Image 2025-07-30 at 10.54.48 (1)