sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Comenzó mal el viernes: iba borracho y se llevó puesta una iluminaria de Caucete

Todo sucedió sobre Diagonal Sarmiento. Aparentemente se trata de un taxista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes sobre la transitada Diagonal Sarmiento, en Caucete. Un auto terminó incrustado contra un poste de luz ubicado en el boulevard.

Según contaron testigos a El Baston, el auto transitaba de oeste a este por la intersección. Aparentemente el conductor perdió el control del auto por venir intoxicado y terminó chocando contra la luminaria.

Al parecer es un remisero que estaba borracho. Personal policial de la Comisaría N°9 trabajó en el lugar. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar