domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Chocó y terminó con su auto incrustado en un comercio que había inaugurado hace dos días

Ocurrió a primera ahora de este jueves, en la esquina de Salta y Brasil. Increíblemente no hubo heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible accidente que no pasó a mayores por fortuna, se registró a primer ahora de la mañana de este jueves en una esquina de Capital. Sucedió en la intersección de Salta y Brasil, cuando dos autos chocaron y uno de ellos quedó literalmente incrustado en un comercio que había inaugurado hace sólo dos días. Afortunadamente no había nadie en el lugar, por lo que ninguna persona resultó herida.

El hecho se produjo minutos antes de las 8, cuando un auto Volkswagen Voyage circulaba de Sur a Norte por Salta y al llegar a Brasil fue impactado por un auto Peugeot 308. Producto del choque, el conductor del Voyage perdió el control, subió a la vereda, impactó con la puerta del local y quedó adentro del edificio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1872268448065376534&partner=&hide_thread=false

Afortunadamente, ningún transeúnte, cliente ni conductor de los autos, un hombre y una mujer respectivamente, sufrieron heridas. Lo que sí hubo que lamentar fueron pérdidas en el negocio de venta de alimentos, que había inaugurado justo antes de Navidad.

Allí se vieron afectadas la puerta de rejas, estanterías y parte de la mercadería. En diálogo con Canal 13, el dueño del lugar, manifestó su angustia por lo sucedido y pidió medidas de seguridad vial en la zona. “Si el local hubiese estado abierto en ese momento hubiera sido una tragedia, porque fue la reja la que sirvió de contención al auto. La velocidad a la que circulan los vehículos por esta esquina es muy alta y tienen que frenar de golpe siempre. Necesitamos que se tome medidas”, comentaron desde el local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar