El pasado sábado 23 de septiembre, en Ruta 270 y Calle 5, en 25 de Mayo, efectivos de la Policía de San Juan intervinieron en un siniestro vial donde una mujer que circulaba en moto había sido impactada por una camioneta. El conductor del vehículo se había dado a la fuga, y comenzaron las tareas investigativas para dar con el sujeto, pero nunca imaginaron que iban a descubrir un delito detrás del choque.
Personal de la Comisaría 10 llegó hasta la intersección mencionada tras ser comisionados por el CISEM. Allí, una mujer de 43 años había protagonizado un siniestro con una camioneta de color gris, cuyo conductor tras el impacto se había dado a la fuga. La mujer detalló las características del sujeto como de la camioneta con la que había chocado y de inmediato se trató de dar con el conductor.
Tras las tareas investigativas, lograron dar con el vehículo, una Ford Ranger color gris, y también con el conductor, un ciudadano de apellido Arguello de 28 años. Al ser detenido, agredió al personal policial, por lo que le imputaron el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones 94°.
En cuanto a la camioneta, la misma registraba un pedido de secuestro en la Provincia de Mendoza de la fecha 21/09/23, denunciada en la Comisaria N° 07 de Godoy Cruz.