Una caucetera de 65 años perdió la vida este martes. El hospital donde estaba siendo trasladada no libró el acta de defunción y el caso se judicializó, tomando intervención la UFI Delitos Especiales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna caucetera de 65 años perdió la vida este martes. El hospital donde estaba siendo trasladada no libró el acta de defunción y el caso se judicializó, tomando intervención la UFI Delitos Especiales.
Según explicaron fuentes policiales, la señora identificada como Susana Isabel Aciar (65) estaba internada en el Hospital César Aguilar de Caucete. En horas de la mañana le dieron el alta. En horas de la tarde volvió porque tenía muchos mareos y dolores en el pecho, la asistieron en este nosocomio pero decidieron trasladarla al Hospital Rawson.
La mujer fallece en el camino, alrededor de las 19:40 horas. Se le realizaron maniobras de RCP en la ambulancia, pero fueron en vano ya había perdido la vida, explicaron desde la justicia.
El caso se judicializó porque aparentemente ningún centro de salud hizo extender el certificado de defunción, por tal razón tomó intervención personal de UFI Delitos Especiales.
Según fuentes allegadas comentaron que parientes dijeron que la señora sufría de una enfermedad crónica. El hecho ahora está siendo investigado por la UFI N°2 a cargo del fiscal Renato Roca.
Contenido especial