jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras descompensarse

Caso Mario Parisí: se hizo un informe médico, pero quedaron dudas y esperan respuestas este jueves

La audiencia de control de acusación, previa a la elevación a juicio, era este miércoles pero el alto funcionario judicial denunciado por un hecho de violencia de género se descompensó y se golpeó la cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles se iba a realizar la audiencia de control de acusación contra Mario Parisí, el alto funcionario de la justicia señalado de un hecho de violencia de género, y antes de que comenzara la audiencia se descompensó y se golpeó la cabeza. Ante esta situación, la audiencia se suspendió hasta definir cuál era su estado de salud. En horas de la tarde del martes se hizo una junta médica y surgieron muchas dudas en la jueza con el informe presentado. Ante este contexto, los miembros de la Justicias esperan que los profesionales de la salud respondan esas incógnitas este jueves. Desde la fiscalía esperan que la audiencia se retome lo más pronto posible, ya que el viernes comienza la feria judicial de invierno.

maria gema guerrero caso francisco marquez el pinar gonzalo nicolas castro.jpg
Jueza María Gema Guerrero

Jueza María Gema Guerrero

Según dijeron altas fuentes judiciales a Tiempo de San Juan, Mario Parisí se descompensó en la biblioteca del Poder Judicial (Archivo) y se golpeó la cabeza. Trascendió que fue enviado al Hospital Rawson, que le hicieron una tomografía y le hicieron puntos en la cabeza. Supuestamente fue dado de alta sobre el mediodía.

Los fiscales Roberto Ginsberg y Claudia Ruiz Carignano de UFI CAVIG se hicieron presentes este miércoles en la tarde para que la junta médica se realizara y respondiera lo más importante, si la audiencia contra él se podía hacer.

image.png
Fiscales coordinadores de UFI CAVIG, Claudia Ruiz Carignano y Roberto Ginsberg.

Fiscales coordinadores de UFI CAVIG, Claudia Ruiz Carignano y Roberto Ginsberg.

El informe se realizó y no era claro con respecto a lo solicitado por la jueza María Gema Guerrero. Por tal razón se espera que este miércoles la junta determine cuestionamientos como: qué es lo que tiene y cuál es el diagnóstico. También sobre el tiempo de recuperación y lo más importante si puede estar presente en la audiencia o si se recomienda que esté a través de ZOOM.

Esperan que estas preguntas sean respondidas este miércoles y así realizar la audiencia antes de que comience la feria judicial (comienza este lunes 8 de julio).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
exclusivo: detienen a uno de los falsos policias que robo $50 millones de una inmobiliaria de capital

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
Más de 50 emprendedores sanjuaninos venderán sus productos en el Chalet Cantoni
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar