domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Casas desvalijadas en Santa Lucía: encuentran parte del botín robado

Los robos ocurrieron el 10 y 13 de enero último. Los casos se siguen investigando, no hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días, personal de Robos y Hurtos realizó allanamientos en Chimbas y Santa Lucía para dar con elementos que habían sido robados en las casas desvalijadas en Santa Lucía, escruches que fueron denunciandos el último 10 y 13 de enero de este año.

En estas viviendas encontraron parte del botín que fue robado en las viviendas ubicadas por calle Pellegrini. El caso sigue investigándose porque todavía no hay detenidos.

Según informó fuente policial, el o los delincuentes aprovecharon que en las casas no había nadie y entraron ejerciendo violencia. Cuando los moradores llegaron a los días se encontraron con esta penosa imagen y el faltante de varios electrodomésticos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar