sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Captado por las cámaras: se hizo el tonto y se robó una bicicleta encadenada a un árbol

Todo ocurrió afuera de un reconocido supermercado sanjuanino. La víctima estaba en una reunión de trabajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves sobre calle 25 de Mayo a pocos metros de la intersección con calle Jujuy, afuera de un reconocido supermercado de Capital. Un joven se robó una bici encadenada.

Según trascendió, el damnificado fue identificado como Roberto. Este realizó la denuncia al personal policial que se encontraba en la zona. Ahora, busca intensamente su medio de transporte que le robaron mientras estaba en una reunion de trabajo.

El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado. En las imágenes, se ve como el joven malviviente se robó la bicicleta que estaba encadenada a un árbol. Se la llevó andando, simulando ser de su pertenencia. Se trata de un rodado 29, marca GTX y que a la víctima le salió alrededor de 60 mil pesos.

Se hizo el tonto y se robó una bicicleta encadenada a un árbol

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar