domingo 12 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Capital: una ciclista denunció que un auto la chocó, que el conductor la insultó y se dio a la fuga

La víctima, de 19 años, radicó la denuncia mientras estaba internada. En un primer momento se quedó en su casa, pero después se fue a hacer atender al hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 19 años denunció, mientras estaba internada en el Hospital Rawson, cómo se había provocado las lesiones en su cuerpo. La misma comentó que un auto la chocó, que el conductor la insultó y que después se dio a la fuga; siniestro vial ocurrido en Capital.

La chica quedó tirada en el asfalto con diferentes lesiones. Sus padres llegaron al lugar y la asistieron, llevándola a su casa. Las lesiones no pasaban y la llevaron al hospital. Ahí fue atendida y presentó escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

La damnificada, identificada como Agustina Ailén Cordón (19), manifestó que ella iba por calle Francisco Villagra y cerca de la esquina con Las Cañitas la pasó un auto de color gris, tamaño chico. Luego este vehículo habría querido girar hacia la derecha (hacia el Sur) para agarrar Las Cañitas y ahí ella quedó encerrada y fue chocada por el costado derecho del auto.

La chica cayó sobre la calle y contó que el conductor, un hombre de unos 40 años de estatura baja, cabello corto y canoso, se bajó del auto, la insultó y se fue.

Trabaja en el hecho personal de comisaría 3ra y UFI Delitos Especiales a cargo del doctor Sebastián Gómez y Adrián Elizondo.

WhatsApp Image 2024-12-03 at 07.16.11.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
iba borracha arriba de la moto y se estrello contra un auto estacionado en el barrio palermo

Las Más Leídas

Iba borracha arriba de la moto y se estrelló contra un auto estacionado en el barrio Palermo
Pedro Ponte con José Peluc. Foto: Tiempo de San Juan. 
Hipersexualidad: cuando el sexo se convierte en adicción
El caso Ruperto Cortez, del asesinato con un vecino como principal acusado al misterio del crimen no resuelto en Chimbas
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar