Todo sucedió en la mañana del pasado miércoles 24 de mayo. El escenario fue la esquina de calles 25 de Mayo y Aberastain, en Capital. Un motochorro robó un auto donde se encontraban tres hermanitos esperando a su madre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió en la mañana del pasado miércoles 24 de mayo. El escenario fue la esquina de calles 25 de Mayo y Aberastain, en Capital. Un motochorro robó un auto donde se encontraban tres hermanitos esperando a su madre.
Según informó Telesol Diario, la mamá es una comerciante que se había bajado unos segundos para hacer un pago allí. El motochorro no tuvo piedad ante el nene mayor de 8 años, su hermanito de 6 y el bebé de 6 meses. Les robó una mochila maternal con dinero y toda la documentación de los chicos.
Toda la secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad. La damnificada busca recuperar la documentación. La plata fue robada en efectivo y se trataría de alrededor de $10.000
Por otro lado, la mamá contó a dicho medio que los niños quedaron shockeados ante la secuencia ya que pensaban que era ella la que abrió el auto pero cuando vieron al ladrón, todo cambió.