Este miércoles 23 de noviembre fue condenado Emiliano Sánchez Ayestaran, un sujeto que le dio una paliza a su ex mujer en plena calle, en frente de su pequeña hija de cinco años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles 23 de noviembre fue condenado Emiliano Sánchez Ayestaran, un sujeto que le dio una paliza a su ex mujer en plena calle, en frente de su pequeña hija de cinco años.
A pesar de la violencia ejercida contra la mujer, zafó de la cárcel y recibió una condena de prisión condicional de un año. Esto quiere decir que podrá seguir en libertad mientras mantenga la buena conducta y no se acerque a su ex pareja.
Según informaron desde la Justicia, todo ocurrió el pasado 24 de mayo en horas de la tarde noche cuando la víctima fue hasta un estudio de danza en calle Laprida, entre Entre Ríos y Sarmiento, para retirar a su hija de la clase.
La nena tiene cinco años de edad y todo el episodio ocurrió adelante de la menor. Según consta en la causa, cuando la mujer retiró a su hija y la subió al auto, se encontró con el padre de Sánchez pinchándole la rueda del auto. "Sos una hija de pu..." le dijo su ex suegro. Fue en ese momento que apareció Emiliano Sánchez que intentaba llevarse a la nena por la fuerza.
La mujer empezó a gritar y esto puso aún más violento a su ex que le metió una piña en la cara y la dejó ensangrentada. Otras personas que escucharon los gritos auxiliaron a la víctima y lograron que el violento escape corriendo junto a su padre.
Contenido especial