Impresionante vuelco en Sarmiento. Durante la tarde de este viernes, un camionero que transitaba por Ruta 153 cruzó de carril, impactó contra un poste de luz y un árbol y terminó volcando su vehículo. Bomberos tuvo que sacarlo del rodado porque quedó atrapado entre hierros en la cabina.
El incidente ocurrió a las 14 horas en Cañada Honda. El chofer, identificado como Alejandro Germán Vera y de 44 años, transportaba hormigón desde Media Agua hasta Los Berros.
Según informó el portal Sarmiento al día, el conductor cruzó de forma repentina el carril. Al perder el control del vehículo, impactó contra un poste de energía eléctrica y luego contra un árbol. El rodado terminó volcando al costado de la ruta, a pocos metros de la puerta de una casa.
Quedó atrapado entre hierros en la zona de la cabina. Por este motivo, personal de Bomberos tuvo que sacarlo. Estaba con vida.
Pese al hecho, Vera se encuentra fuera de peligro. Presentaría una fractura en la clavícula. Terminó internado en el Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento.
Personal de la Comisaría 8° intervino en el caso.