domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una asociación ilícita

Buscan al hijo del jefe de una banda de boqueteros sanjuanina: lo señalan por 7 hechos

Los demás acusados están presos a la espera del juicio. Este joven, identificado como Luciano Montivero (21) está prófugo hace meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una banda de boqueteros está pronto a llegar a juicio, pero un miembro todavía sigue prófugo. Se trata de Luciano Montivero, de 21 años, el cual -como todos los otros- está vinculado a unos 7 hechos.

Este sujeto es oriundo de Santa Lucía

Según expresaron fuentes judiciales este joven es el hijo del jefe de esta asociación ilícita y el rol que cumplía era de “soporte”, es decir, que los sacaba del lugar después de cometido el hecho.

WhatsApp Image 2025-02-24 at 11.03.33.jpeg

Los otros miembros de esta banda ya están presos a la espera del juicio en su contra, donde le achacarán varios delitos, el más conocido de ellos el ataque a lo boquetero en la conocida metalúrgica, Alumetal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar