En las últimas horas, una camioneta y una moto protagonizaron un fuerte choque en el anillo interno de Avenida Circunvalación y calle 9 de Julio, en Capital.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas, una camioneta y una moto protagonizaron un fuerte choque en el anillo interno de Avenida Circunvalación y calle 9 de Julio, en Capital.
Si bien por el momento no trascendieron mayores detalles de lo sucedido, la policía de San Juan informó que tras el siniestro, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
En el lugar se hizo presente personal de Emergencias Médicas, quienes trasladaron al conductor al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí lo diagnosticaron con fractura en tibia de pierna derecha y escoriaciones. Fue asistido y dejado en observación.
video