domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durísimo

Brutal choque entre un auto y un camión de cargas en Albardón dejó dos internados

El hecho ocurrió en calle Nacional y Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, a la tarde, un brutal choque tuvo lugar en Albardón. Los protagonistas fueron un automóvil y un camión de cargas. Dos personas quedaron internadas.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió en calle Nacional y Rawson. El Fiat Argo, en el que venían dos hombres, de 34 y 40 años, impactó contra el Scania, conducido por un hombre de 35. La fuerza de la colisión fue tal que el rodado menor quedó destrozado.

Los tripulantes del auto debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson. Los médicos diagnosticaron con politraumatismo y traumatismo cerrado de tórax, respectivamente. Están en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar