sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de robo

Brutal ataque: sufrió dos quebraduras, una de cráneo

La víctima es una mujer de 35 años y el hecho tuvo lugar en la Villa Paula, Chimbas. La mujer fue asistida en el Hospital Rawson por ambas quebraduras

1 de mayo de 2022 - 08:56

Una mujer de 35 años fue víctima de un brutal intento de robo que terminó costándole dos quebraduras: una de cráneo y otra en la clavícula izquierda.

Según fuentes policiales, este violento abordaje ocurrió en la noche del sábado en el interior de Villa Paula Albarracín de Sarmiento, Chimbas.

Fue la propia señora, de apellido Rodríguez, quien llamó a la Policía y manifestó que se cayó debido al ataque en el que intentaron arrebatarle la cartera, en calle Mendoza y Saavedra. Inmediatamente se hizo presente personal de la Comisaría 17ª y de los Servicios de Emergencia del 107, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Rawson.

La víctima manifestó que se cayó debido al ataque en el que intentaron arrebatarle la cartera, en calle Mendoza y Saavedra

En dicho nosocomio se le reviso y diagnóstico que presenta traumatismo encéfalocraneano con fractura de cráneo y hematoma subdural, fractura de clavícula del costado izquierdo y politraumatismo.

Personal de personal de la COmisaría 17ª sigue al frente de la investigación con la idea de poder dar con el o los agresores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La sanjuanina que viajó de Marquesado a Qatar vendiendo semitas y le pide al Chiqui Tapia una entrada para ver a la Selección
Por evasión fiscal, los Benedetti perdieron una propiedad de más de 217 millones de pesos
¿Vuelve el calor extremo? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Un aguilucho descuartizó a una paloma en pleno microcentro sanjuanino video

Te Puede Interesar