viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia

Brutal agresión a joven de 21 años en 25 de Mayo: le volaron la dentadura

El hecho ocurrió en Villa Santa Rosa. Está internado y será operado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una denuncia estremecedora ha sacudido a la comunidad de 25 de Mayo. La familia de Mauro "Chavito" Flores, un joven de 21 años, ha reportado que fue brutalmente golpeado por desconocidos, dejándolo gravemente herido y con secuelas alarmantes. Le volaron la dentadura.

El ataque tuvo lugar el pasado domingo por la noche en la Villa Santa Rosa. Según relatan desde el entorno de Flores, el joven salió de su hogar y regresó posteriormente en un estado desgarrador: ensangrentado y gravemente golpeado. "Aparentemente le pegaron con un fierro en la nuca", lamentaron los familiares, quienes desconocen aún los motivos exactos detrás del violento suceso.

Sin título.jpg

Mauro "Chavito" Flores, conocido así por su círculo cercano, se encuentra actualmente internado en el Hospital Rawson, donde está recibiendo tratamiento por las graves lesiones sufridas. Las consecuencias del brutal ataque incluyen costillas quebradas, pérdida de piezas dentales y un grave golpe en la cabeza que requirió intervención quirúrgica.

A pesar de la gravedad de su estado, una luz de esperanza se enciende, ya que Flores ha recobrado el conocimiento este miércoles. Sin embargo, la amnesia post-traumática lo deja sin recuerdos del evento. Tanto los médicos como la familia esperan ansiosos que pueda brindar información sobre lo sucedido, ya que aún no se ha determinado si se trató de un asalto o de una pelea.

La Seccional 10ma ha iniciado una investigación para esclarecer este terrible suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
muere un hombre en valle fertil tras un impactante choque frontal

Las Más Leídas

Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 
Muere un hombre en Valle Fértil tras un impactante choque frontal
Imagen ilustrativa
El Gobierno de la provincia lanzó un plan de moratoria para las deudas de todos los impuestos provinciales.

Te Puede Interesar