Todo sucedió en la madrugada de este lunes 26 de junio. Dos hermanos fueron detenidos por personal policial tras conducir ebrios y haber robado una construcción en Villa Krause.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió en la madrugada de este lunes 26 de junio. Dos hermanos fueron detenidos por personal policial tras conducir ebrios y haber robado una construcción en Villa Krause.
Según trascendió, personal del Comando Radioeléctrico Sur vio como los dos personajes, identificados como Jorge(40) y Analía(44) González, iban en un auto que tenía movimientos sospechosos. Es por eso que en la intersección de calles Alvear y Constitución, fueron detenidos.
Iban en un Volkswagen Gol blanco. En la parte de atrás del vehículo llevaban 12 cajas de porcelanato. La Policía logró dar con que era robado de una obra que se encontraba a pocas cuadras.
Los hermanos terminaron detenidos por el delito de hurto agravado por escalamiento y el coche radiado de circulación en la Comisaría 6ta. Además, ambos serán juzgados en Flagrancia. Ya tienen otros antecedentes penales.
Contenido especial