En medio de un juicio abreviado, Eduardo Conturso fue condenado a cinco años de prisión en el Penal de Chimbas por balear a su hermana, en medio de una discusión familiar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn medio de un juicio abreviado, Eduardo Conturso fue condenado a cinco años de prisión en el Penal de Chimbas por balear a su hermana, en medio de una discusión familiar.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el pasado 11 de septiembre en el interior de la Villa Sarmiento, en Chimbas. Ese día, poco antes de las 23, Conturso se encontraba de visita en la casa de su hermana cuando se desató una discusión familiar.
Por motivos que se desconocen, el sujeto agarró un arma y le disparó a su hermana, quien se encontraba acostada con su hijo menor de edad. Si bien la bala no alcanzó a la mujer, le rezó el brazo.
Tras el episodio, Conturso huyó del lugar inmediatamente en su moto y se alojó en un domicilio del Barrio Chimbas II, donde fue detenido horas más tarde.
Este jueves, el sujeto fue condenado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de intrafamiliar y de género en concurso real, con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
Contenido especial