sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡A la que te criaste!

Bajan a los pasajeros de un micro de la Red Tulum por una pelea entre el chofer y un ciclista

Ocurrió este jueves por la tarde en la zona de la Estación Córdoba. Los pasajeros tuvieron que bajarse y tomar otro micro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito episodio se vivió este jueves por la tarde en la zona de la Estación Córdoba, justo detrás del Teatro del Bicentenario.

Un grupo de pasajeros que venía en el TEO de la Red Tulum se comunicó con Tiempo de San Juan para contar lo ocurrido entre el chofer del micro y un ciclista que circulaba por la zona.

Según informaron los testigos, todo ocurrió cuando el micro encerró al ciclista con una maniobra peligrosa. El ciclista se enojó y hubo un intercambio de palabras entre ambos.

Con lo que el chofer de colectivo no contaba es con que el ciclista lo siga hasta la Estación Córdoba donde lo hizo bajar del micro y la discusión se trasladó a la calle.

La Policía intervino para que no pasara a mayores entre el colectivero y el hombre que iba en la bici. Los pasajeros, muy impactados, se tuvieron que bajar del micro y tomarse otro. Tremendo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar