miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo buscan

Atropelló con su moto a una mujer en Rivadavia, la dejó tirada y huyó

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado. La víctima, que fue embestida cuando intentaba cruzar la calle, no sufrió lesiones de gravedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer quedó tendida y sola en medio de la calle de Rivadavia, en plena madrugada de este sábado, después de que un motociclista la embistiera cuando intentaba cruzar la calle. Es que, tras el hecho, el sujeto se levantó, se acomodó y siguió camino. Ahora, lo busca la Policía.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:10 de hoy sábado, en Avenida Ignacio de la Roza antes de callejón Chacabuco, indicaron fuentes de la UFI Delitos Especiales que trabajaron en el hecho.

En ese lugar, Karen Cortez, de 24 años, cruzaba la calle cuando fue embestida por la moto de baja cilindrada que estaba al mando de un hombre al que aún no logran identificar.

image.png

Tras el accidente, el motociclista cayó a la calzada pero, inmediatamente se incorporó y retomó su rumbo, sin auxiliar a la peatón que quedó tendida.

Al lugar llegó personal del servicio de ambulancia 107, que examinó a la joven y determinó que solo presentaba heridas leves, más allá de eso, fue trasladada al Hospital Rawson por prevención.

Ahora, las autoridades buscan al motociclista. Intervienen en el caso los funcionarios judiciales Francisco Micheltorena y César Recio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar