miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Atropellaron a un niño de 12 años tras bajar de un colectivo en Pocito

El hecho sucedió en la intersección de calles Lemos y 11.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un menor de 12 años resultó herido tras ser embestido por un automóvil en la intersección de calles Lemos y 11, en Pocito. El siniestro vial ocurrió este martes alrededor de las 18.45, cuando el niño intentó cruzar la calle y fue impactado por un vehículo.

Según informaron fuentes policiales, la víctima había descendido momentos antes de un colectivo de la empresa Mayo, Línea 247 del servicio Red Tulum, junto a su abuela, Georgina Atampiz, de 58 años. De acuerdo con el testimonio de testigos, el menor cruzó por delante del ómnibus e intentó atravesar la calle 11 en dirección a la vereda norte, sin advertir la proximidad de un Volkswagen Gol gris, conducido por Martín Pizarro, de 39 años.

El conductor del VW Gol, quien circulaba de este a oeste y tenía luz verde en el semáforo, no pudo evitar el impacto, golpeando al niño con el costado delantero izquierdo del vehículo. Como consecuencia, el menor cayó sobre el pavimento y sufrió un corte en la cabeza, aunque permaneció consciente y sin otras lesiones de gravedad.

Rápidamente, personal de la Seccional Séptima y servicios de emergencia acudieron al lugar. El niño fue trasladado al Hospital Rawson para su atención médica. En tanto, el conductor del automóvil fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo (0.0).

El hecho quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, con la intervención del Fiscal Sebastián Gómez y el Ayudante Fiscal Adrián Sierra, quienes avanzan en la investigación del caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar