Todo sucedió el pasado 1 de julio. Agustín Aballay quedó en la mira luego de robar, junto con dos cómplices, cables del Callejón Céspedes, en Rivadavia. Ahora se encuentra pasando por un juicio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió el pasado 1 de julio. Agustín Aballay quedó en la mira luego de robar, junto con dos cómplices, cables del Callejón Céspedes, en Rivadavia. Ahora se encuentra pasando por un juicio.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 17. Desde CISEM informaron al 911 que había tres personas sustrayendo cables de dicho lugar y llevándolos hacía el oeste por calle 9 de Julio.
Gracias a las características aportadas, personal policial de División Comando Radioeléctrico Sur dieron con uno de los malvivientes que estaba haciendo de campañana. Mientras uno tironeaba del cable y otro lo ayudaba.
Cuando vio a los policías, el que hacía de campana se dio a la fuga. El que cortaba el cable tiró la sierra y luego los efectivos detuvieron Aballay. Luego se realizó una recorrida entre Ignacio de la Rosa y Calle 9 de Julio y el faltante de cables era abundante, no fueron encontrados.
Contenido especial