domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Atraparon a un ladrón con las manos en la masa en plena Circunvalación

El hecho sucedió en el lateral y la avenida España.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada del 22 de agosto de 2024, un hombre de 25 años denunció un intento de robo en su automóvil Peugeot 306, estacionado en la intersección de Lateral de Circunvalación y Avenida España. El joven relató que descubrió a un individuo desconocido dentro de su vehículo, intentando sustraerlo.

El sujeto, al percatarse de la presencia del propietario, huyó a pie del lugar. Gracias a una rápida intervención de las autoridades y con las características proporcionadas por la víctima, los agentes lograron capturar al presunto delincuente, un hombre de 42 años.

Durante el arresto, el detenido mostró resistencia y se mostró agresivo con el personal policial. El individuo fue trasladado a la Comisaría 3°, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Flagrancia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar