En el barrio Victoria, Rawson, una mujer de 34 años denunció a la Policía que un desconocido le robó su riñonera. La policía salió a la búsqueda de este ladrón y dieron con él en las inmediaciones.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el barrio Victoria, Rawson, una mujer de 34 años denunció a la Policía que un desconocido le robó su riñonera. La policía salió a la búsqueda de este ladrón y dieron con él en las inmediaciones.
Según dijo personal policial, a este delincuente de 19 años y apellido Hernández, le hicieron el palpado de urgencia y entre sus ropas encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto marca Bagual, con balas en el tambor.
Provisoriamente, según la Policía de San Juan, este hombre quedó detenido por el presunto delito de portación ilegítima de arma de fuego. Cabe destacar que Hernández fue señalado previamente de robarle a una mujer en Rawson, es decir, que podría cambiar la caratula y el caso ser investigado por robo agravado por el uso de arma de fuego.
En la denuncia hecha por la damnificada no habría dicho que este hombre la atacó con un arma, sino que solo fue un arrebato. Todo esto ahora es motivo de investigación por parte de Flagrancia y personal de Subcomisaria Villa Hipódromo.
Contenido especial