lunes 8 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Así fue el robo al jugador de San Martín que ofrece recompensa por su perro

Salió a la luz el video donde se ve a los ladrones que entraron a la casa de Gino Olguín. En las imágenes se ve cómo se llevan al bulldog francés de la familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gino Olguín, defensor de San Martín de San Juan, sufrió un robo este jueves por la noche. Ahora salieron a la luz las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda en Rivadavia, donde se puede ver a los delincuentes en pleno accionar.

gino olguín.webp

En las cámaras de seguridad quedó registrado el movimiento de los dos delincuentes que escapaban del departamento con camisetas de fútbol y se ve claramente cómo se llevan a "Kobe", el bulldog francés del futbolista por el que ahora ofrece recompensa.

image.png

La mascota de la familia sigue a los delincuentes y es entonces cuando uno de ellos lo levanta y lo mete al auto para escapar.-

El robo fue alrededor de las 23 horas cuando no había nadie en el departamento de Olguín y los cacos aprovecharon para forzar una de las ventanas y meterse a robar.

La Policía investiga el hecho y el jugador verdinegro ya ofreció una recompensa para encontrar a "Kobe". Mirá los videos del momento del robo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1804286804897501679&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ola Polar: hasta cuándo se extenderán los días bajo cero en San Juan
Los misterios de la casona abandonada en pleno centro que trae nostalgia a los sanjuaninos
Imagen ilustrativa
Dos amigos y otro no tanto, que terminó con una horqueta clavada en el cuello en Médano de Oro
Tiene 14 años, robó en una tienda de ropa y su mamá lo defendió: la familia terminó entregando la indumentaria y al menor

Te Puede Interesar