El ataque ocurrió en la noche del domingo 23 de octubre. Una joven fue interceptado por tres sujetos, le robaron la mochila y su celular mientras estaba sentado en un banco del Parque de Mayo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ataque ocurrió en la noche del domingo 23 de octubre. Una joven fue interceptado por tres sujetos, le robaron la mochila y su celular mientras estaba sentado en un banco del Parque de Mayo.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 23. En un asiento ubicado entre el monumento al deporte y el lago del Parque. Un sujeto llegó desde atrás y sorprendió a la víctima. Luego aparecieron otros dos y le sacaron sus pertenencias en cuestión de segundos.
Los malvivientes salieron corriendo para el lado de Avenida Libertador. Luego de reponerse del shock por lo que había vivido, la chica comenzó a buscar un policía, lo hizo en la intersección de España y Córdoba. Ahí cuenta lo sucedido a un efectivo y la hace subir al patrullero para resguardarla.
Casualmente, mientras le aportaba las características a los uniformados reconoce su mochila que es llevada por uno de los ladrones pero enfrente. Personal policial cruzó la avenida Córdoba y entrevistó a los sujetos. Estos se pusieron nerviosos por lo que se les hizo un palpado de urgencia, el mayor de edad tenía en su poder el celular robado.
Dos de ellos eran menores de edad. El mayor de los ladrones y quien tenia lo robado en su propiedad, terminó siendo condenado a 3 años de prisión en suspenso a través de un juicio abreviado.
Contenido especial