Dos delincuentes que se escapaban después de haber arrebatado una cartera con las pertenencias de una joven en Capital, entre ellas un teléfono iPhone, quedaron al descubierto cuando observaron a personal policial en las inmediaciones.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos delincuentes que se escapaban después de haber arrebatado una cartera con las pertenencias de una joven en Capital, entre ellas un teléfono iPhone, quedaron al descubierto cuando observaron a personal policial en las inmediaciones.
Todo se desató cuando la pareja de arrebatadores circulaba por Ángel de Rojas y Juan José Paso, al igual que un móvil policial, y al ver a los uniformados cambiaron el rumbo intempestivamente. Esa actitud despertó las sospechas de las autoridades que fueron tras ellos y, luego de una corta persecución a pie, lograron detenerlos.
Identificados como Maximiliano Iván Zárate de 26 años y Cristian Alejandro Herrera de 37, los criminales se habían apropiado de forma violenta de la cartera de una chica de 25 años y por ello huían de la escena. Sin embargo, de casualidad, se toparon con la Policía que al instante supo lo que sucedía y actuó de inmediato.
Entre las pertenencias de la víctima se encontraba el móvil iPhone 11 de color gris, como así también documentación a su nombre.
Los delincuentes quedaron bajo las órdenes de la justicia exprés, es decir de Flagrancia, que los juzgará por el delito de robo arrebato.
Contenido especial