Un violento hecho se desató durante la madrugada del miércoles último, en el interior de un barrio privado de Chimbas, donde un sujeto agredió a su ex pareja y, de milagro, la situación no pasó a mayores. Según informaron fuentes judiciales, el agresor apuñaló a una mujer cuando discutía con ella y, por fortuna, las lesiones que le provocó fueron leves aunque fueron en la zona intercostal.
Si bien pudo dañar sus órganos vitales con el cuchillo de carnicero que la atacó, el imputado identificado como Oscar Alejandro Gordillo sólo le provocó cortes superficiales a su ex novia en medio de una discusión. Por el escándalo que representó la embestida, el guardia de seguridad del barrio Las Lajas I, situado en Av. Benavídez, llamó a la Policía para que interviniera.
Fue por ese motivo que personal policial se presentó en el distinguido barrio y procedió con la detención del sujeto que quedó a disposición de Flagrancia. Si bien el fiscal Fernando Bonomo ofreció la posibilidad de condenarlo por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y el contexto de violencia de género, su defensa desistió de llegar a un acuerdo de juicio abreviado y por ello irá a debate oral y público.
Acorde indicaron las fuentes, Gordillo peleaba con su entonces pareja y, sin medir las consecuencias, la apuñaló con el arma blanca de unos 30 centímetros. Aunque no especificaron cuántos fueron los puntazos, dijeron que fueron varios. Sin embargo, los mismos no habrían causado heridas de consideración.
"Sos una loca, estás en pareja, tenés que cambiar tus amistades, estoy cansado y no quiero verte más puta...", le habría manifestado el atacante a la víctima que debió ser asistida por personal de salud tras la intromisión de las autoridades. La misma fue trasladada al CAVIG para radicar la denuncia, mientras que el violento individuo fue llevado a los calabozos de la Comisaría 23º.